Boca y Central Córdoba (Santiago del Estero) igualaron 0-0 este domingo en la Bombonera. Chiquito Romero le atajó un penal a Facundo Castelli.
El Xeneize salió a disputar el partido convencido de que tenía que ganar en casa para mantenerse con puntaje ideal y en la cima de la tabla de posiciones. El equipo de Ibarra tuvo dominio de la pelota y creó situaciones de gol, pero no pudo definir en el área santiagueña y por eso el marcador se mantuvo cerrado a la hora de irse al descanso.
La máxima emoción de la noche llegaría promediando el segundo tiempo del cotejo. Central Córdoba tuvo un penal, pero se agigantó la figura de Chiquito Romero para atajar el remate de Castelli y darle al elenco Xeneize una dosis de ánimo para los minutos finales. Sin embargo, no hubo goles en la noche de la Bombonera y el resultado final fue 0-0.
Con este resultado, Boca suma cuatro puntos en dos partidos en el torneo e integra el lote de perseguidores de los líderes Lanús y Godoy Cruz (Huracán también puede llegar a 6 si supera a Banfield este lunes). Este sábado, a partir de las 21:30 en la capital cordobesa, Boca visitará a Talleres en su primer partido como visitante en el campeonato.