| Futbol

El desenlace menos deseado

Boca perdió ante Rosario Central en Mendoza y quedó eliminado de la Copa Argentina. Fue 1-0 para el equipo rosarino con gol de Mauricio Martínez en la etapa inicial del encuentro.

Se sabía que iba a ser un partido particular. Más allá del presente de ambos equipos en la Superliga, los cotejos de la Copa Argentina son diferentes, un único encuentro en el que se define todo, y más intenso iba a ser aún si se tenían en cuenta los antecedentes entre ambos en el torneo copero. Lo cierto es que Boca no pudo sentirse cómodo en la etapa inicial, y lo pagó caro en una pelota parada rosarina. Centro al segundo palo y aparición de Martínez para abrir el marcador en Mendoza.
 
El Xeneize sabía que tenía que conseguir sí o sí un gol en la etapa final para seguir vivo en la Copa Argentina. De a poco, Rosario Central se fue replegando y apostando a las réplicas, mientras que Boca tuvo la pelota pero poco podía inquietar al Ruso Rodríguez. El Melli se la jugó con cambios ofensivos, sin embargo su equipo no pudo torcer la historia y quedó eliminado de la competencia copera.
 
Ahora, Boca concentrará sus esfuerzos en la continuidad de la Superliga. Puntero con efectividad perfecta luego de cuatro jornadas, el Xeneize recibirá a Chacarita el domingo desde las 18:05 en la Bombonera.
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial