Group Created with Sketch.
| Futbol

"Falta muy poco para volver a jugar"

Exequiel Zeballos pasó por El Canal de Boca y analizó su actualidad a la espera de volver al equipo de Diego Martínez.

Boca en Boca, el noticiero del canal oficial del club en Youtube que se emite de lunes a viernes, dialogó con un Changuito que expresó su alegría de cara a lo que se viene.

Todas las frases de Zeballos

"Estoy bien, gracias a Dios muy contento. Nació mi hija, es una etapa nueva, además falta muy poco para volver a jugar, así que muy contento".

"La paternidad la llevo muy bien, con mi novia estamos llevándolo muy bien. No veo la hora de volver a jugar en la Bombonera para poder llevar a mi hija a verme".

"Sigue la magia intacta, trabajé mucho este tiempo con el kinesiólogo y con todo el cuerpo médico. De todas las lesiones se puede volver bien, me estoy sintiendo muy bien".

"Me llega el cariño de la gente, tanto conmigo como con el resto de los chicos. El hincha de Boca es hermoso, la gente nos sigue hasta fuera de Capital, les agradezco mucho".

"Yo soy Exequiel, hay muchas comparaciones, pero trato de tener los pies sobre la tierra. Es bueno que me comparen con jugadores de mucha jerarquía, pero tengo que volver bien y sumar minutos".

"Estuve triste este tiempo, pero la vida es así y hay que seguir para adelante. Son experiencias que pasan en la vida, las lesiones me pasaron muy rápido, pero lo importante es estar siempre con felicidad y me pone muy contento estar a nada de volver a jugar".