| Futbol

"Lo más valioso es el equipo de trabajo"

Chicho Serna contó detalles de lo que es el día a día de Ezeiza. "La idea es transmitirle a los chicos lo que es este escudo", indicó el colombiano.

El histórico 5 Xeneize pasó por el Noticiero de Boca (lunes a viernes a las 11 en el canal de youtube del club) y analizó su trabajo en la institución con las divisiones inferiores.

Sobre su actualidad, Chicho sostuvo: "Estoy feliz de estar nuevamente en el Mundo Boca, de vivir este predio que es una maravilla, somos un equipo de amigos que tiramos para el mismo lado y todos queremos lo mismo. Teniendo este escudo, que venga lo que venga y la idea es transmitirle a los chicos lo que es este escudo".

Consultado por el trabajo diario, Serna afirmó: "Lo más valioso es el equipo de trabajo. Estoy acompañando a los cuerpos técnicos de divisiones menores, acompañando a Blas, Soñora, Ibarra, con la idea de armar un selectivo. Veo las prácticas y si veo que algo no está bien, con todo respeto, trato de corregirlo".

Por último, el colombiano habló de la importancia de tener a viejas glorias en el día a día del club: "Algunos logramos muchas cosas lindas con esta camiseta y defendiendo estos colores, otros no tuvieron esa suerte, pero somos un equipo en el que estamos todos a la par y nos ayudamos".