| Futbol

Sólido comienzo

Boca derrotó 2-0 a Colón y empezó con victoria el 2018 de forma oficial. Pavón y Nández anotaron los goles de un Xeneize que ganó sin mayores sobresaltos y amplió su ventaja en la Superliga.

El partido comenzó de la manera que quería Boca. Buen pase de Bou y mejor definición de Pavón para adelantar al local apenas iniciado el cotejo. El resto del primer tiempo no fue tranquilo para Boca, ya que Rossi tuvo que agigantarse en más de una ocasión para evitar el empate Sabalero. Sin embargo, el equipo de Guillermo sostuvo la ventaja y se fue al descanso ganando 1-0.

El inicio del segundo tiempo fue flojo, el Xeneize no lo podía liquidar, mientras que Colón demostraba problemas cuando intentaba acercarse al área de Rossi. Pero promediando la etapa final, Nández recibió solo y superó al ecuatoriano Domínguez con un hermoso sombrerito. El 2-0 liquidó la historia, los santafesinos tiraron la toalla un largo rato antes de que termine la cosa y Boca sumó un triunfo más en casa.

Buena victoria de Boca de local ante Colón. El Xeneize no brilló, pero hizo lo justo y necesario para ganar con claridad un partido de esos que a veces se complican. De esta manera, el equipo de Guillermo estiró a seis su ventaja en la tabla de la Superliga, y tendrá una semana tranquila de trabajo de cara al próximo encuentro. Su escolta San Lorenzo lo espera el domingo desde las 19:15 en el Nuevo Gasómetro.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial