| Futbol

Comienzo auspicioso

Boca derrotó 2-0 a Colo Colo en el inicio de la participación Xeneize en el hexagonal veraniego. González y Zeballos, los goles del equipo de Battaglia en la cancha de Estudiantes de la Plata.

Superior desde el inicio hasta el final del partido, el conjunto de Seba dio un buen paso y ratificó credenciales de cara a un exigente 2022. Con sendas perlas del Pulpo González y del Changuito Zeballos, Boca pisó fuerte en el comienzo de su participación veraniega en La Plata.

Con este resultado, Boca lidera su grupo con 3 puntos y 2 goles de saldo, mientras que el Cacique quedó con 3 unidades y menos 1 en el goal average. La Universidad de Chile, rival del Xeneize el viernes a las 21 en cancha de Estudiantes, cierra sin puntos y con menos uno en goles.

Apenas uno clasificará a la gran final, que será el martes 25 en cancha de Estudiantes. Por el otro lado de la llave, llegará el ganador del triangular que están disputando Independiente, Talleres y San Lorenzo, con liderazgo parcial del Ciclón tras superar 1-0 al Rojo el sábado.