| Football

"Nos vamos conformes"

Sebastián Battaglia y el Changuito Zeballos analizaron lo que fue la victoria de Boca en el amistoso de este lunes ante Colo Colo en La Plata.

El Xeneize consiguió un buen resultado frente al Cacique y dio un paso adelante en sus aspiraciones de llegar lejos en el hexagonal veraniego. Tras el triunfo, hablaron los protagonistas.

Sobre el encuentro, Seba sostuvo: "Estamos en una etapa de preparación, hemos trabajado muy fuerte y hoy teníamos el primer partido con exigencia importante por el rival. Nos vamos conformes, estamos trabajando para llegar bien al inicio del torneo".

Además, ya pensando en lo que se viene, el entrenador afirmó: "Este es un año diferente, lo encaramos de otra manera. Este año es importante y la idea mía sigue siendo la de buscar un equipo protagonista. Creemos poder lograrlo y pelear por todo".

Finalmente, Zeballos indicó: "Me voy muy contento por el equipo y por la victoria. Siempre me ayudan los referentes y el Consejo de Fútbol, no estoy pensando en el mercado de pases, estoy pensando en lo mejor para mis compañeros y disfrutando".