| El club

Colonia en La Boca

Los más chicos disfrutan del verano con la pileta y otras actividades recreativas en la Bombonera. ¡Un merecido descanso a pura diversión y sonrisas!

La pasión por Boca no se toma vacaciones. Una vez más, los más chicos pueden disfrutar del verano con amigos y realizar muchas actividades recreativas en la Colonia de la Bombonera. 

La colonia te espera con actividades, profes y amigos para pasar un verano distinto, con personal docente capacitado y en las instalaciones del club.
Para informes e inscripción, hay que dirigirse a la Administración de la Colonia, en Brandsen 805, frente al Departamento Médico del club.

Hay cuatro turnos de colonia para que puedas elegir de acuerdo a tus necesidades: Mañana (9 a 12.30 hs), Tarde (13.30 a 17 hs, incluye merienda), Intermedio (de 11 a 17 hs, con almuerzo y merienda), y turno Completo (de 9 a 17 hs, con almuerzo y merienda).

Las actividades diarias no se suspenden en caso de lluvia. Hay instalaciones para que la recreación continúe bajo techo tanto en la Bombonerita como en el polideportivo Quinquela Martín. Vení a vivir un verano con amigos en tu club.