| El club

Primera reunión de Comisión Directiva

El presidente Jorge Amor Ameal encabezó la primera reunión de Comisión Directiva y se nombraron a los responsables de cada área del club.

En su primera reunión, presidida por Jorge Amor Ameal, la Comisión Directiva de Boca Juniors designó a los responsables de las distintas áreas del club.

Juan Román Riquelme, vice segundo, estará a cargo del Fútbol en todos sus niveles, como se había anunciado. Su tarea incluye a los equipos profesionales (masculino y femenino) y a las divisiones formativas. Roberto Digón, vice tercero, será el representante de la institución en la Asociación del Fútbol Argentino. El secretario general será Ricardo Rosica y el prosecretario, Alejandro Veiga. Mientras que Carlos Montero será el tesorero y Nahuel Faugas, el protesorero.

Por su parte, el resto de los departamentos tendrá las siguientes autoridades:
Cultura: Christian Debortoli.
Deportes amateurs: Martín Mendiguren.
Obras: Carlos Navarro.
Socios: Alejandro Cosentino.
Interior y Exterior: Carlos Colombo.
Médico: Emilio Nana.
Prensa: Fernando Cuscuela.
Asuntos Institucionales y Gremiales: Horacio Valdez.
Relaciones Públicas: Alberto Salvo y Alejandro González.
Inclusión e Igualdad: Adriana Bravo.
Vitalicios: Jorge Scarpino.
Filiales: Sebastián Gianorio.
Básquet: Alejandro Desimone.

Además, la Comisión Fiscalizadora quedó integrada por Eduardo Blanco, Carlos Degrossi, Natalio Massri, Mariano Puccio y Jorge Sanabria (titulares), Leonel Novera, Daniel Tristezza y Lucía Vega (Suplentes)