| El club

Un año de Consulados Xeneizes

El proyecto festeja su primer aniversario con sedes que reflejan la pasión boquense en cada rincón del mundo. Un éxito que crece y se ramifica.

Boca es Mundial y la aparición de los Consulados Xeneizes, hace ya un año, no hace más que confirmarlo en los rincones más variados del mundo. Una idea que encontró tierra fértil en la pasión de los miles de hinchas de Boca que viven lejos de La Boca pero que también son parte.

Los Consulados Boca Juniors, pioneros en la historia del fútbol mundial, son agrupaciones de socios internacionales que viven fuera de la Argentina, reconocidas oficialmente por el club. El objetivo principal es que estén presentes en las ciudades más importantes del mundo, constituyéndose como puntos de encuentro con características de embajadas, estableciendo lazos directos con la institución.

Los beneficios de cada consulado son múltiples. Disponen de exclusividad territorial, tienen acuerdos especiales en la compra de merchandising oficial del club y son el gestor de oportunidades para el club, incentivando y promoviendo el desarrollo de la marca Boca Juniors.

Una pasión que cruza fronteras y tiene sus propios Consulados por todo el mundo.