| Futsal

Voces seleccionadas

Distintos jugadores del futsal de Boca están convocados para los entrenamientos de la Selección de cara al Mundial y analizaron sus presentes pensando en lo que se viene.

El Xeneize es referencia ineludible en muchos deportes y el futsal no es la excepción. Es por eso que cuatro jugadores de Boca están entrenando en el Quinquela con la Selección Argentina en la previa del Mundial Lituania 2021 y así lo reflejaron en diálogo con el Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de youtube del club).

Siempre importante, Kiki Vaporaki manifestó: "Esto me genera felicidad. Creo que estar en la Selección es un premio al trabajo que uno realiza diariamente en su club, eso me pone bien porque nadie tiene el puesto ganado por más cantidad de partidos que ya haya jugado en la Selección".

A su turno, Pablo Vidal afirmó: "Para cualquier jugador es algo muy lindo representar a la Selección. Además, para nosotros, venir a entrenar acá es sentirse mucho más cómodo porque ya conocemos las instalaciones. Es un orgullo para Boca ser anfitrión de la Selección, tenemos todas las comodidades".

Luego, el que habló fue Juampy Cuello: "Estar acá es algo muy lindo. Tengo la suerte de que hace algunos años vengo estando, es muy lindo estar en la Selección y también es muy lindo estar con los compañeros de Boca. No me vuelve loco, pero estoy muy feliz de estar, iré tranquilo y tratando de seguir acá".

Por último, Lucio Thorp sostuvo: "La verdad que no me lo esperaba. No me acuerdo bien que día fue que me enteré, pero nos agregaron al grupo de la Selección y nos dijeron cómo iba a ser todo. No me lo esperaba, se dio así, pero muy contento por esto".