| Futbol

Semifinal | Venta de Adicionales para Boca - River

Este miércoles 9/10 se abre la exclusividad de compra de Abonados, mientras que los adicionales a generales se venderán a partir del sábado 19/10 para socios activos y el domingo 20 para adherentes.

El martes 22 de octubre, desde las 21:30 hs, Boca recibirá a River, en la Bombonera. A continuación, se informan todos los detalles de la venta de adicionales para presenciar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Los abonados tendrán su periodo de exclusividad desde el miércoles 9/10, a las 10 hs, hasta el miércoles 16 de octubre, a las 18. Durante estos días, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Por su parte, el partido entre Boca y Racing, que iba a disputarse el sábado 19/10, se adelantó al viernes 18 a las 21.10. Por ese motivo, los socios activos que quieran conseguir su adicional para las tribunas generales podrán hacerlo a partir del sábado 19 de octubre, a las 12 hs, a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. Aquellos que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil (con una validez de 72hs) con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio. En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán realizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

Los socios adherentes podrán conseguir sus adicionales a generales el domingo 20 de octubre desde las 10 hs con la misma modalidad de compra que se detalló anteriormente para los socios activos a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. A su vez, desde ese mismo domingo, a las 15, todos los socios activos y adherentes estarán habilitados para comprar aquellas plateas que aún queden disponibles hasta una hora antes del partido. Sujeto a disponibilidad.

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA
Lista de precios: CLICK ACA