| Futbol

Se define todo en la última

Boca igualó 1-1 con Corinthians en La Bombonera este martes y todos los cupos clasificatorios se definirán la próxima semana. Abrió el marcador Du Queiroz, lo igualó el Pipa Benedetto.

El Xeneize hizo un buen primer tiempo y ni siquiera el gol visitante (anotado por Du Queiroz a la salida de un tiro de esquina) mermó el rendimiento del equipo de Battaglia. Podría haberlo empatado Salvio, pero finalmente fue Benedetto el que le puso su sello a la alegría local a poco de llegar al entretiempo.

La segunda parte fue toda de Boca. Cássio le ganó un mano a mano a Salvio y luego Cantillo vio la roja, por lo que la visita profundizó aún más su peligrosa postura defensiva. A poco del final, un cabezazo de Salvio se fue al lado del palo, en lo que fue la última chance de Boca para quedarse con la victoria.

El grupo continuará este jueves cuando Deportivo Cali (5 puntos) reciba a Always Ready (4) y se definirá el jueves 26 a partir de las 21 cuando jueguen Boca (7) - Cali y Corinthians (8) - Always Ready. Antes de eso, el Xeneize irá por una nueva estrella cuando choque con Tigre este domingo a las 16 en Córdoba.