| Culture

Mi primera vez en la Bombonera

Acá están los ganadores del nuevo concurso de cuentos para chicos y grandes sobre las emociones de la primera experiencia en el estadio más lindo del mundo. ¡Felicitaciones a todos y gracias por participar!

El Departamento de Cultura impulsó un nuevo concurso para todas las edades sobre la experiencia de la primera vez en la Bombonera y, como siempre, la respuesta y la participación de los hinchas en estos tiempos de cuarentena no se hizo esperar. 
 
Chicos y grandes (chicos hasta 17 años, grandes a partir de los 17) mostraron sus talentos con la escritura con un cuento de hasta dos páginas como máximo de extensión, contando los recuerdos, las sensaciones y las emociones vividas la primera vez que fueron a la Bombonera a ver a Boca junto con papá, abuelo, tío, hermano mayor o cualquier familiar o amigo.
 
Todos los xeneizes que entraron en la Biblioteca Virtual Juan Bautista Alberdi pudieron leer los mejores cuentos seleccionados por un jurado de escritores y, los propios hinchas, votaron para elegir los ganadores de cada categoría.
 
Los ganadores:
 

1- Mi primera vez en la Bombonera, de René Martinez. 

2- Un ángel en la cancha, de Claudio Plastano.

3- El círculo, de Juan Manuel Ihidoy

 

Menciones especiales:

Los visitantes, de Joaquín Rodriguez Freire

La pasión sin tiempo, de Gabriel Faldutto