| Cultura

Ya están los ganadores

Se realizó en el club el sexto Salón Nacional de Pintura y el Departamento de Cultura de la institución tiene el agrado de informar los ganadores.

Premios: 1° premio Mariano Llaneza, 2° premio Nora Iniesta y 3° premio Kevin Apaza.

Menciones: Mención de honor Daniel Vidal. 1° mención Ignacio Masau, 2° mención Daniel Corvino, 3° mención Ayelen Galzerano, 4° mención Carlos Vera y 5° mención Ignacio Malara.

Seleccionados: Guillermo Irmscher, Gonzalo Barnachea, Omar Barrozo, Florencia Castaminza, Matías Herrero, Veronica Franco, Fernando Seijas, Liset Feider, Alberto Bonus, Juan Carlos Brambiya, Mirta Narosky, Gabriela Salgado, Gladys Abitante, Hugo Dinzerbacher, Mariano Sánchez, Daniel Aguirre, Javier Calcaterra, Raúl Giménez, Roberto Cortez, Miguel Angel Cabezas, Fernando Echaiz y Maximiliano De Torre Negri.

Jurado: Víctor Fernandez, Marino Santa Maria, Javier Vázquez, Gabriel Alvarez Y Leandro Sívori.

Dentro de una gran cantidad de obras recibidas en el club, fueron elegidas las tres mejores. El primer puesto fue para Mariano Llaneza, con su obra "Alfredo Xeneize", mientras que el segundo lugar se lo llevó Nora Iniesta con "Boca para Siempre". El podio lo completó Kevin Apaza gracias a "Belleza efímera de una Pasión Interminable".

Participaron personas mayores de 18 años, con más de 5 años de residencia en nuestro país y que no sean familiares de los miembros del jurado. Las obras tenían una base de entre 100 y 150 cm y una altura de entre 70 y 150 cm, y debían presentarse listas para su montaje entre el 22/7 y el 9/8. La muestra se inaugurará el día 24/8 a las 13 en el Museo Benito Quinquela Martín (Pedro de Mendoza 1835) y finalizará el domingo 22/9.