| Cultura

Ya empezó a funcionar Cultura de barrio

El departamento de Cultura abrió un nuevo espacio para que los socios y socias puedan participar de cursos y talleres que se desarrollarán durante el 2020.

El director general de Cultura, Jorge Plate, con el objetivo de llevar adelante el lema principal de su gestión “El club dentro del barrio = El barrio dentro del club” puso en función la nueva secretaria "Cultura de barrio" la cual formará parte de la sub-comisión de eventos que preside Juan José Panizza. Dicha secretaría estará dirigida por Lucas Biassini y con un cuerpo de colaboradores que integran Priscila Jaques Soto, Maxi Di Gennaro, Ariel Cabrera, Ezequiel Fuentes entre otros.

Esta es la segunda medida dispuesta por la dirección general, luego de haber aprobado en reunión de comisión directiva, el libre acceso a los cursos y talleres del departamento para que todos aquellos que quieran estudiar y capacitarse puedan hacerlo.