| El club

En las buenas… y en las malas mucho más

El Club Atlético Boca Juniors informa el valor que tendrá la cuota social a partir de enero. Además, se da a conocer la posibilidad de regularizar deudas a través de convenientes planes de pagos.

En los tiempos más difìciles, donde cada xeneize necesitaba más que nunca de un club cercano y solidario, estuvimos a la altura definiendo el congelamiento de la cuota social  para que cada socio y cada socia pudieran conservar su condición en medio del impacto económico de una pandemia que, en mayor o menor medida, golpeó duro a todos y todas. 

Además, suspendimos el cobro de abonos desde 2021 hasta la efectiva vuelta de público al Estadio y eliminamos hasta el cierre del actual mandato de gobierno el adicional para ingresar a partidos de la Copa Libertadores, para que ningún xeneize vuelva a pagar plus hasta Diciembre de 2023 para ver al equipo en la Copa. 

Hoy, tras casi dos años, nos resulta prioritario actualizar valores para seguir siendo competitivos, para continuar siendo el más grande del mundo. 

A partir del 1º de enero de 2022 la cuota pasará a costar 1800 pesos que vas a poder pagar por los canales habituales: la caja del club, Pago Fácil, o Soy Socio. 

Si durante la pandemia te atrasaste con el pago de la cuota o de tu abono, te damos la posibilidad de poder regularizar tu deuda hasta el próximo 31 de enero de 2022 en planes de 3, 6 y hasta 12 pagos sin interés. 

Para más consultas o beneficios adicionales, podés acercarte a la oficina de socios del club, o ingresar a Soy Socio, https://soysocio.bocajuniors.com.ar, nuestro punto de encuentro ante cualquier tipo de dudas o información. 

Estuvimos en las malas y vamos a seguir cerca tuyo ahora que empiezan a llegar las buenas. Gracias por el apoyo de siempre.