| Cultura

Se vienen más cursos y talleres

En los próximos días arrancan los cursos y talleres del Departamento de Cultura del club. Hay muchas opciones para aprender entre Xeneizes, no te las pierdas...

Se vienen más cursos y talleres gestionados por el Departamento de Cultura del club. De lunes a viernes habrá diferentes opciones para seguir adquiriendo conocimientos alrededor de gente que lleva el azul y oro en el corazón.

El lunes será el turno de inglés (inicial y avanzado para menores y mayores), teatro (adultos y adultos mayores), canto (para chicos y chicas) y huerta orgánica. Los martes habrá italiano (inicial y avanzado para menores y mayores), iniciación a la danza (6 a 12 años), elongación (desde los 15 años), periodismo deportivo, fotografía (inicial) y rap.

Los miércoles habrá italiano (inicial mayores), inglés (inicial mayores), canto (para chicos y chicas) y tango. Los jueves habrá portugués (inicial de 6 a 13 años e inicial de 13 a 20 años), fotografía, ritmo latino, periodismo deportivo y teatro (infantil y pre adolecentes). Para cerrar la semana, los viernes habrá meditación, rap y folklore.