| Cultura

Inscribite a los cursos de Cultura

El Departamento de Cultura abre sus puertas para socios y no socios del club con una amplia oferta de cursos gratuitos para todas las edades. ¡Fijate cuál te gusta más e inscribite ahora!

Por iniciativa del Departamento de Cultura de Boca, los socios y no socios podrán disfrutar de los más variados y divertidos cursos durante este 2020. Habrá tanto para niños como adolescentes y adultos, que incluyen distintas especialidades.

Entre las principales actividades del cronograma, se destaca la enseñanza de Teatro, Percusión y Guitarra, la práctica de Danza, Tango, Folklore, Hip-Hop y Freestyle, y la recreación con juegos como el Ajedrez o con disciplinas creativas de las Artes Plásticas. A su vez, se destinarán espacios de relajación como el Yoga.

Las inscripciones serán a partir del miércoles 19 de febrero. Los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 14.30 a 19 al Departamento de Cultura, en Brandsen 805. También podrán solicitar información vía telefónica al 4309-4736 o al mail cultura@bocajuniors.com.ar. Pero la inscripción se realiza en persona en el club.

¡Así será el cronograma! CLICK AQUÍ