| Futbol

De selección

Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Junior Alonso, Jorman Campuzano y Jan Hurtado fueron citados a sus seleccionados para disputar esta doble fecha de amistosos. Nicolás Capaldo, además, se encuentra junto al Sub 23 del Fernando Batista.

Luego del superclásico del fin de semana, el conjunto de Gustavo Alfaro retomará la actividad esta tarde, desde las 15, en el Complejo Pedro Pompilio. No obstante, la imagen del campo de juego arrojará ausencias significativas. Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Junior Alonso, Jorman Campuzano, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo fueron licenciados para sumarse a sus respectivos selectivos en esta doble fecha de amistosos FIFA.

Esteban Andrada, tras superar el record de 782 minutos sin recibir goles que ostentaba Antonio Roma, y Alexis Mac Allister fueron citados por Lionel Scaloni para sumarse al seleccionado argentino en la gira por Estados Unidos. El elenco albiceleste se medirá este jueves, dese las 23, ante Chile en Los Angeles y el próximo martes, a las 23, ante México en Texas.

Junior Alonso, por su parte, fue convocado por Eduardo Berizzo para los amistosos del seleccionado paraguayo que disputarán este jueves, desde las 6.20, ante Japón en el Estadio de Kashima y el próximo martes, desde las 12, frente a Jordania el Estadio Internacional de Amán.

Jorman Campuzano, en tanto, ingresó a la lista de buena fe del elenco colombiano tras la lesión de Daniel Muñoz, mientras que Jan Hurtado se encuentra en la nómina de Rafael Dudamel para el selectivo venezolano. Colombia y Venezuela se medirán el próximo martes en Tampa, Estados Unidos, pero antes, el conjunto cafetero tendrá un duelo ante Brasil en Miami.

Por último, Nicolás Capaldo también fue convocado en este receso de amistosos de selecciones, pero, en su caso, para sumarse al elenco sub 23 de Fernando Batista. El mediocampista participará de los partidos ante Bolivia y Colombia con miras al Preolímpico de Colombia que pondrá en juego dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.