| Futsal

Sólido debut en el Mundial de Clubes

En Tailandia, el equipo de futsal de Boca venció al Fath Sportif de Marruecos por 3-0. Este miércoles, el xeneize cerrará el grupo ante Chomburi, el local.

Comenzó el Mundial de Clubes para el equipo de futsal de Boca y fue con un contundente triunfo. En Bangkok, Tailandia, el xeneize venció al Fath Sportif de Marruecos por 3-0 y se afianzó en el Grupo A.

Constantino Vaporaki, Andrés Santos y Richard Rejala marcaron los goles del conjunto azul y oro, que este miércoles cerrará la zona. Será con el duelo ante el Chomburi, el equipo local, que también venció al Fath Sportif, en la primera jornada.

El Mundial de Clubes de futsal reúne a los nueve mejores clubes del planeta, en tres zonas. Además de la de Boca, en el Grupo B compiten Barcelona (España), Corinthians (Brasil) y Shenzhen (China). Y en el C, Magnus (Brasil),  ElPozo Murcia (España) y Mes Suggun (Irán).