| Femenino

Goleada y puntaje perfecto

El equipo de fútbol femenino de Boca venció a Defensores de Belgrano por 10-0. Las Gladiadoras son las líderes del torneo local.

Por la séptima fecha del campeonato, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a Defensores de Belgrano en el Complejo Pedro Pompilio. El xeneize jugó en gran nivel y no perdonó: goleó por 10-0 para seguir como líder.

Fue un encuentro sin equivalencias. A los 4 minutos, de penal, Andrea Ojeda abrió la cuenta para el local y a partir de ese momento comenzó la lluvia de goles. Clarisa Huber estiró la ventaja poco después y Fanny Rodríguez metió un doblete antes del descanso.

Todo continuó por la misma senda desde el inicio del complemento. Lorena Benítez marcó un golazo de media distancia para continuar ampliando la brecha entre un equipo y otro. Huber y Ojeda volvieron a convertir y más tarde se sumaron Ludmila Manicler con otro penal, Carolina Troncoso picándosela a la arquera rival y Florencia Quiñones con un gran disparo desde afuera del área.

Boca dio otro paso firme en el certamen y se mantiene en lo más alto. Ganó los siete partidos que disputó y tiene una diferencia de gol tremenda: marcó 34 y recibió solo 4. En la próxima fecha, Las Gladiadoras visitarán a Estudiantes en La Plata.