| Futbol

Sólida clasificación

Boca derrotó 2-0 a Defensa y Justicia este martes en la Bombonera. Goles de Villa y Ramírez para dar un nuevo paso en la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize fue el dueño del partido desde el primer minuto. Boca salió a imponer su ley, fue sólido y de a poco empezó a acercarse al arco de la visita, hasta que el premio llegó. Casi sobre el final de la etapa inicial, Villa se metió en el área de Defensa y sacó un latigazo que venció a Unsain y fue la apertura del marcador.

Más allá de alguna aproximación que pudo tener Defensa y Justicia en la etapa final, la clasificación a semifinales rara vez estuvo en duda durante el segundo tiempo. Hasta que se terminó de sellar luego de un muy buen pase de Romero que Ramírez aprovechó para poner el 2-0 que finalmente fue el resultado que metió a Boca en semis.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia sacó adelante de la mejor forma un partido que en la previa era difícil. Le ganó bien a Defensa y Justicia, se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional y ahora se medirá frente a Racing por el pasaje a la gran final. La cita será el sábado en la cancha de Lanús.