| Noticias

Un Día del Niño inolvidable en La Boca

El viernes 9 de agosto nos anticipamos al Día Del Niño abriendo las puertas de nuestro Polideportivo Benito Quinquela Martín para las familias del barrio.

La jornada comenzó con juegos integradores para padres y niños, que sirvieron para romper el hielo a través de movimientos y risas, y dieron el puntapié inicial para un día increíble.Luego se abrió la kermesse para niños de temprana edad, nenes y nenas. Además de haber sido muy divertida, los participantes se podían ganar hermosos premios.
 
Entre tanto juego, se hicieron presentes varios artistas representativos de La Boca para deleitarnos con sus actuaciones. Los primeros en acompañarnos fueron los chicos y adolescentes que conforman la Orquesta Xeneize, un programa de La Fundación.
Más tarde llegó “Comuna 4”, una banda de rap y baile urbano, que hasta nos en enseñaron algunos pasos.
El cierre estuvo a cargo de los murgueros “Los amantes de La Boca”, en donde niños y adultos desplegaron sus habilidades y bailaron con sus bombos y sus trajes azul y oro por todo el lugar .
 
Para finalizar el encuentro, Hasbro repartió un regalo a cada niño. ¡Gracias por habernos acompañado y apoyado en esta jornada en la que todos se fueron súper contentos después de haber pasado un muy lindo día jugando en familia!