| Futbol

Momento de distensión

Diego Navajas y Yanina fueron los artífices del último corte de pelo de Carlitos Tevez. En diálogo con El Canal de Boca, tocaron distintas particularidades del jugador y también de otras figuras Xeneizes.

Hace algunos días Tevez sorprendió con un peinado nuevo. Mucho se habló, y es por eso que el Noticiero de Boca se hizo presente en la peluquería que asiduamente visita Carlitos. Allí, Diego y Yanina hablaron sobre esto y mucho más.

Responsable directa de la trenza de Carlitos, Yanina detalló distintos aspectos de su vínculo con el jugador: "Yo le hacía trenzas a una de las hijas y Vale siempre me pedía turno. Un día me dice podes venir a casa a hacerle a mi marido, yo no sabía quién era y me pasa la foto de Tevez. Me dice mi marido viene a tal hora de entrenar y ahí me empezó a caer la ficha".

A su turno, el afamado coiffeur recordó las épocas en las que trabajó junto a Juan Román Riquelme: "Le corté el pelo dos años a Román, cada diez o doce días. Era un corte difícil, rapadito, con tijera arriba, parece fácil pero no era".

Asiduo realizador de vivos en redes sociales, Diego mencionó los jugadores de Boca con los que le gustaría hacer un video o incluso cortarles el pelo: "Edwin Cardona tiene el mejor look actualmente, me gustaría cortarle el pelo. Me gustaría hacer un streaming con Buffa o con Fabra, me parece que el video saldría bueno".