| El club

"Estaría buenísimo que canten mis temas en la Bombonera"

Dillom, conocido trapero, pasó por El Canal de Boca y contó anécdotas y sensaciones ligadas al Xeneize.

Uno de los cantantes del momento estuvo este jueves en el Noticiero (lunes a viernes a las 11 en el canal oficial de youtube del club). Aquí, sus mejores frases con un tono bien boquense.

Sobre su debut en la cancha de Boca, el cantante indicó: "La primera vez que vine a la Bombonera fue en la despedida de Palermo. Vine con un amigo, tendría unos nueve años, pero estuvo buenísimo, nunca había ido a un partido".

Consultado por la última vez que pisó el estadio del club, Dillom afirmó: "No me acuerdo el lugar en el que estuve la última vez que vine a la Bombonera, pero a veces miro los videos en youtube y me dan ganas de estar ahí".

Por último, expresó sus ganas de que toda la gente de Boca cante sus canciones en la cancha: "Estaría buenísimo que la hinchada de Boca cante mis temas en la Bombonera. Para un músico es lo mejor que puede pasar, Boca es popular y la música popular va de la mano con el equipo".