| Reserva

Derrota en casa

Boca cayó 2-1 ante Estudiantes en una nueva fecha de la Reserva. Ramón Villalba y Darío Sarmiento anotaron los goles del ganador, mientras que Kevin Mac Allister descontó sobre el final.

No pudo hacer pie Boca en el partido de Reserva de este domingo ante Estudiantes en la Bombonera. Rápidamente Ramón Villalba abrió la cuenta para el Pincha y a partir de allí todo se le hizo muy cuesta arriba a los pibes del Flaco Schiavi. Ya en el segundo tiempo, apareció Darío Sarmiento para superar a Roffo en un mano a mano y estirar la diferencia visitante a 2-0.

A los 37 minutos de la etapa final Kevin Mac Allister descontó y le puso emoción a la parte final del encuentro. Sin embargo, el Xeneize no pudo llegar al empate pese a sus muchos intentos y terminó perdiendo 2-1. Con este resultado, la Reserva de Boca se mantiene con 8 puntos, aunque ahora en 6 partidos. El próximo duelo será ante San Lorenzo en condición de visitante.