| Reserva

Una previa de lujo

Boca recibe a Estudiantes este domingo desde las 17 en la Bombonera por la sexta fecha de la Superliga de Reserva. El partido será la previa del que se jugará a las 20 en el mismo estadio por el torneo de mayores.

Luego de la igualdad 1-1 ante River de la fecha pasada en Núñez y el parate por los amistosos de Argentina, vuelve la acción a la Superliga de Reserva. El equipo dirigido por el Flaco Schiavi será anfitrión de Estudiantes de La Plata a partir de las 17 en el cotejo que será preliminar del partido que los mismos clubes disputarán a las 20 por el torneo de mayores.

Hasta el momento el Xeneize ostenta la famosa "media inglesa" en Reserva ya que ganó los dos partidos que jugó en condición de local e igualó los tres cotejos que disputó lejos de casa. Será entonces una buena oportunidad para sumar tres unidades más ya que el conjunto del Chavo Desábato no tuvo un gran arranque de campeonato (seis unidades en cinco encuentros).

Impartirá justicia Hermes Gigante y el partido marcará el retorno a la Bombonera luego de que, por la última temporada, la Reserva de Boca golee 5-1 a Banfield el pasado viernes 29/3/2019. En la edición actual del certamen se iba a jugar el encuentro frente a Aldosivi como preliminar, pero las condiciones climáticas lo impidieron, por lo que ahora los chicos volverán a ser previa.