| Voley

Nuevo triunfo

El equipo de vóley femenino de Boca venció a Estudiantes de La Plata por 3-0. Las Guerreras siguen firmes en el Torneo Metropolitano.

Por la fecha 11 del Torneo Metropolitano, el equipo de vóley femenino de Boca recibió a Estudiantes de La Plata en el Polideportivo Quinquela Martín. El xeneize jugó un gran partido y volvió a ganar por 3-0.

Luego de un sólido inicio (25-13), el rival presentó oposición en un segundo set que se definió punto a punto (26-24). Ya con una ventaja considerable, Las Guerreras jugaron más sueltas y cerraron el duelo por 25-20.

Boca está segundo en la primera fase del certamen, detrás del líder Banco Provincia. El conjunto azul y oro acumula nueve victorias y dos derrotas en lo que va del torneo. Quedan dos fechas para el cierre de esta etapa: contra Gimnasia como visitante y frente a Lomas como local.