| Futsal

Goleada y a un paso

El equipo de futsal de Boca venció a El Talar por 9-1 en el primer partido de cuartos de final. Si gana este jueves, pasará a semifinales del torneo local.

Comenzaron los playoffs y el equipo de futsal de Boca lo hizo de la mejor manera. En el Polideportivo Quinquela Martín, el xeneize goleó a El Talar por 9-1 y se quedó con el primer partido de la serie de cuartos de final.

Andrés Santos, Richard Catardo y Santiago Basile marcaron en la primera parte, donde el xeneize fue superior y casi no le dejó opciones a su rival. La goleada se selló en el complemento: convirtieron Santos, Catardo, Constantino Vaporaki, Mauro Taffarel, Richard Rejala y Julio López para sentenciar el resultado. Alejo D'Acri descontó para el visitante.

El conjunto que dirige Hernán Basile se quedó con el primer duelo de la serie. Este jueves a las 21, en Pinocho, será el segundo: si consigue un triunfo, Boca se asegurará un lugar en las semifinales.