| Amateur

Remontada y a semifinales

El equipo de futsal de Boca perdía por 3-0 y lo igualó por 3-3 ante El Talar. En los penales, el xeneize ganó por 3-1 y así se metió entre los cuatro mejores del torneo local.

En el segundo partido de cuartos de final, el equipo de futsal de Boca visitó a El Talar en Pinocho. El xeneize logró una gran remontada y ganó por penales: así, logró el pase a semifinales del torneo local.

Con el 9-1 del primer encuentro, el conjunto azul y oro ya tenía un punto. Pero el inicio del nuevo duelo no fue bueno. El local dominó en la primera parte y le puso suspenso a la serie: se fue al descanso ganando por 3-0 con solidez.

La reacción de Boca en el complemento fue espectacular. El equipo elevó el nivel de juego y terminó igualando las acciones con goles de Santiago Basile, Alamiro Vaporaki y Andrés Geraghty. Tras un final intenso, hubo que recurrir a una definición por penales.

Allí marcaron Basile, Vaporaki y Franco Martínez Riveras, pero el protagonismo se lo llevó Lucas Farach. El arquero atajó la segunda ejecución de El Talar y por eso el 3-1 le dio el punto que le faltaba a Boca para meterse entre los cuatro mejores.

Ahora el plantel que dirige Hernán Basile espera por un rival. El primer partido de semifinales será el próximo martes a las 20:30 en el Polideportivo Quinquela Martín. Al igual que en cuartos, la serie se jugará al mejor de tres partidos.