| Futbol

El orgullo de la familia

El padre y la madre del Equi Fernández pasaron por El Canal de Boca y comentaron todo lo que dejó un momento tan importante en la vida del jugador Xeneize.

Sergio y Liliana pasaron por el Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de Boca en youtube) y dejaron sus sensaciones luego de los partidos que el Equi jugó junto al equipo de Battaglia.

Sobre lo vivido en estos días, Sergio indicó: "Contentos, la verdad que estamos viviendo un momento espectacular, todavía estamos emocionados. Es un sueño que se nos cumplió, ayer fui a la cancha y la verdad que estuve muy emocionado".

Además, el padre del jugador de Boca afirmó: "Estuvimos con mi hija, la más chica, ayer en la Bombonera. El sábado, antes del partido con Banfield, estaba muy nervioso y después del partido no pude dormir en toda la noche. Es un sueño esto".

A su turno, Liliana indicó: "Estoy emocionada, orgullosa de mi hijo. Esa mañana, antes del partido con Banfield, me llamó y me dijo que quiero jugar y voy a jugar. Estoy feliz, me acuerdo que me lo dijo llorando porque sabía lo que estaba pasando".

Para finalizar, la madre del Equi sostuvo: "Además fue el cumpleaños, fue todo una mezcla, no sabíamos que decirle. Estoy emocionada por mi hijo, por todo lo que está pasando y por todo el sacrificio que hizo desde chiquito, todavía no caigo".