Hugo Ibarra y Chiquito Romero analizaron lo que dejó el empate de Boca ante Everton (Chile) en la noche cuyana.
El Xeneize igualó frente al conjunto chileno en el cierre del triangular veraniego de San Juan. Tras el partido, llegó el análisis.
En relación al partido, Ibarra dijo: "Lo más importante es que después de los 90 minutos no terminamos con ningún lesionado y nos vamos bien. Nosotros hicimos hincapié en el trabajo físico durante la pretemporada, no hay que olvidarse de eso, este es nuestro segundo partido y estoy seguro de que más adelante van a encontrar eso".
Además, el Negro habló sobre el debut de Sergio Romero: "Una alegría enorme que Sergio se sumó, la verdad que lo hizo muy bien y estamos contentos con él. Primero, darle toda la confianza, la verdad que es una estrella, ha hecho muchas cosas para el fútbol y nuestro país cuando visitó la camiseta de la Selección y es un orgullo que vista la de Boca".
A su turno, Romero indicó: "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero lo más importante es que nunca bajé los brazos. Fueron demasiados entrenamientos, pero había que esperar la oportunidad, sabía que se me iba a dar. La pretemporada que hice en noviembre me sirvió para arrancar en diciembre a la par del resto. El trabajo que hice con los kinesiólogos fue muy bueno. Las cosas van a salir bien y esperemos comenzar de la mejor manera".
Por último, el arquero sostuvo: "El trato fue espectacular desde que llegué. Siempre me dieron la tranquilidad para que me ponga bien y me dijeron que nadie me apuraba. Este club es increíble. Creo que la decisión que tomé junto a mi familia de volver al fútbol argentino fue correcta, ahora hay que pensar en el partido del viernes ante Racing".