| Juveniles

Copa Evo 2022: ¡La sexta de Boca clasificó a la semifinal!

Los juveniles dirigidos por Matías Donnet lograron el primer objetivo de quedarse hasta el último día de la competición.

Boca Juniors derrotó por 2-0 a Sporting Cristal de Perú y clasificó a la semifinal de la Copa Evo 2022 que se desarrolla en Bolivia. El Xeneize tuvo como anotadores del encuentro a Fabricio Sena y Víctor Galeano.

El Xeneize había alcanzado los cuartos de final luego de terminar segundo en su zona, producto de la victoria por 2-0 frente a Boliviar de Bolivia (Juan Pablo Moreno y Gian Paoli), la derrota por 1-0 con Gremio de Brasil y la goleada por 4-0 frente al local Nueva Santa Cruz (Doblete de Juan Pablo Moreno, Víctor Galeano y Fabricio Da Rosa).

La semifinal será ante Sao Paulo de Brasil, este sábado 6 de agosto y a las 18 horas de la Argentina. Por otro lado, el duelo del tercer puesto y la final serán este mismo domingo, a las 16 y 18 horas, respectivamente. En esa instancia los posibles adversarios son: River Plate y Gremio.

Así formó Boca Juniors: Alex Yegros; Kevin Giménez, Gian Paoli, Aaron Anselmino, Isaías Rodríguez; Diego Santander, Tiago Rolón, Tobías Rodríguez, Juan Pablo Moreno; Fabricio Sena e Iker Zufiaurre. DT: Matías Donnet.