| Football

Ezeiza en familia

En paralelo a los partidos de las inferiores ante Central Córdoba de Santiago del Estero, un grupo de socios recorrió las instalaciones del Centro de Entrenamiento Club Atlético Boca Juniors junto al secretario general Christian Gribaudo.

Ni el frío frena la pasión por Boca. El sábado no pintaba de los más agradables pero un grupo de socios del club recorrió las instalaciones de Ezeiza junto a Christian Gribaudo con el objetivo de ir conociendo el gran predio que el Xeneize tiene en el sur del conurbano bonaerense. La jornada con goleada en inferiores cerró un hermoso sábado.

El Centro de Entrenamiento tiene 11 canchas de fútbol, 13 vestuarios, área médica, sala de videos, salón comedor y todo un equipamiento que lo transforman en un lujo para el país y elevan a Boca al nivel de las potencias europeas. Son 60 hectáreas, con 3000 metros cuadrados en el corazón de Ezeiza, a 31,8 kilómetros de la Bombonera.

Además, para una segunda etapa de la obra se incluyen vestuarios para entrenamiento, canchas de fútbol 5, edificios con hall de acceso, área para fútbol profesional y edificio administrativo.