| Noticias

Colaboración entre la Fundación y APL

Este martes se firmó un nuevo convenio entre la Fundación Boca Social y la Fundación FUNDAR, de la Asociación del Personal Legislativo de la Nación para desarrollar diferentes programas de responsabilidad social.

Esta tarde se firmó un convenio marco de colaboración entre la Fundación Boca Social y la Fundación FUNDAR de la Asociación del Personal Legislativo de la Nación a fin de llevar a cabo los programas de responsabilidad social, trabajando en materia de desarrollo y promoción de oportunidades, utilizando el deporte como herramienta de acercamiento para generar igualdad de oportunidades, inclusión e integración para la familia en su conjunto, priorizando a niños y adolescentes. Por la fundación del club firmó el Secretario General Christian Gribaudo y por Fundar su tesorero y vocal titular del gremio, Marcelo Gil.

Teniendo en cuenta la importancia del trabajo del otro, buscamos a través del presente acuerdo una alianza estratégica para realizar proyectos sociales, potenciando los existentes y creando nuevos, y así lograr los diversos objetivos que tienen ambas instituciones.