Boca igualó 2-2 con Ferroviária y finalizó primero en su zona de la Copa Libertadores Femenina. El Xeneize jugará frente al Corinthians en cuartos de final.
Con los dos equipos ya clasificados, lo más importante de la tarde de miércoles en Ecuador sería conocer al ganador de la zona. Boca tenía la ventaja de que obtendría el primer puesto con el empate, pero el tempranero gol de Carol Tavares adelantó al conjunto paulista de cara a la etapa final.
Ya en el segundo, dos goles de Yamila Rodríguez (el primero de ellos de penal) inclinaron la balanza en favor de Boca ya de manera definitiva. En tiempo adicionado al reglamentario, Laryh igualó para el conjunto de la ciudad de Araraquara, pero Boca sostuvo la igualdad y se quedó con el grupo.
En duelo de eliminados, el Ñañas ecuatoriano derrotó 4-3 a Defensor Sporting. Con estos resultados, Boca se medirá ante el Corinthians en cuartos de final el próximo sábado a partido único en horario a determinar por la organización del torneo. El que gana clasifica, en caso de empate habrá penales.