| Femenino

Siguen arriba

El equipo de fútbol femenino de Boca venció a Independiente por 4-2 como visitante. Las Gladiadoras son las únicas líderes del torneo.

Por la sexta fecha del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca visitó a Independiente en Villa Domínico. El xeneize logró otro importante triunfo por 4-2 para mantenerse como único líder del certamen.

Eliana Stabile abrió la cuenta a los 10 minutos de la primera parte luego de una gran jugada de Carolina Troncoso. Y justamente Troncoso fue la encargada de estirar la ventaja tiempo después, aprovechando un error defensivo del "Rojo". Antes del descanso, Andrea Ojeda marcó el tercero para darle tranquilidad al conjunto azul y oro.

Ya en el complemento, Fabiana Vallejos capturó un rebote en el área y puso el cuarto para las dirigidas por Christian Meloni. Y, sobre el cierre, Maylis Gissi y Fernanda Grecco descontaron para Independiente.

Las Gladiadoras ganaron sus seis compromisos y suman 18 puntos en el campeonato. Solo UAI Urquiza, segundo con 12 y dos partidos menos, puede alcanzar la posición del xeneize. En la próxima fecha, las chicas recibirán a Defensores de Belgrano.