| Femenino

Vuelven Las Gladiadoras: Superclásico en la primera fecha

El equipo de fútbol femenino de Boca comienza el nuevo torneo y el debut será ante River. Ya está confirmado el fixture completo.

Se viene el nuevo torneo de primera división de fútbol femenino y Boca ya conoce a sus rivales. Se realizó el sorteo del fixture y Las Gladiadoras debutarán en la primera fecha ante River Plate como locales.

El Superclásico será el primer desafío para el plantel xeneize, que el 9 de agosto de este año dio un paso histórico y firmó los primeros contratos profesionales de la historia. En el último torneo, el conjunto azul y oro fue subcampeón.

El certamen constará de dos rondas. En la primera, los 17 equipos jugarán todos contra todos. En la segunda, los ocho mejores estarán en la Zona Campeonato en busca del campeón. Y los nueve restantes, en la Zona Permanencia: habrá tres descensos.

El fixture completo:

Fecha 1: Boca vs. River.
Fecha 2: El Porvenir vs. Boca.
Fecha 3: Boca vs. Central.
Fecha 4: Huracán vs. Boca.
Fecha 5: Boca vs. San Lorenzo.
Fecha 6: Independiente vs. Boca.
Fecha 7: Boca vs. Defensores de Belgrano.
Fecha 8: Estudiantes vs. Boca.
Fecha 9: Boca vs. UAI Urquiza.
Fecha 10: Lanús vs. Boca.
Fecha 11: Boca vs. Gimnasia.
Fecha 12: Villa San Carlos vs. Boca.
Fecha 13: Boca vs. S.A.T
Fecha 14: Libre.
Fecha 15: Platense vs. Boca.
Fecha 16: Boca vs. Excursionistas.
Fecha 17: Racing vs. Boca.