Group Created with Sketch.
| Futbol

Se conoció el fixture de la Copa Libertadores

La CONMEBOL dio a conocer el organigrama de partidos para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Boca tendrá su debut el martes 3 de marzo ante Caracas en Venezuela.

A menos de 24 horas del sorteo de grupos en Luque, Asunción, el Departamento de Competiciones de la CONMEBOL dio a conocer el cronograma de partidos para la primera etapa de la próxima Copa Libertadores.

En la semana siguiente al cierre de la actual Superliga, el Xeneize tendrá su primer compromiso el martes 3 de marzo, a las 21.30, ante Caracas en Venezuela. Una semana después será el segundo compromiso ante el Ganador 3 en la Bombonera y la siguiente, siempre 21.30, visitará a Libertad en Asunción, Paraguay.

Los partidos de vuelta, en tanto, se jugarán a partir de abril. El jueves 9, a las 21, será el turno de visitar al clasificado como Ganador 3; en tanto, el martes 21 y el jueves 7 de mayo, a las 21.30, se cerrará la fase clasificatoria ante Libertad y Caracas, respectivamente, en la Bombonera.

Cabe aclarar que el cupo de Ganador 3 se definirá en función de los cruces preliminares entre Independiente Medellin frente Deportivo Táchira (de Venezuela) y de Atlético Tucumán ante el 3er clasificado de la Liga de Bolivia -que saldrá de The Strongest, Jorge Wilstermann o Nacional Potosí-.

El Fixture de Boca:

F1: Martes 3 de marzo | 21:30 | Caracas (V)

F2: Martes 10 de marzo | 21:30 | Ganador 3 (L)

F3: Miércoles 18 de marzo | 21:30 | Libertad (V)

F4: Jueves 9 de abril | 21:00 | Ganador 3 (V)

F5: Martes 21 de abril | 21:30 | Libertad (L)

F6: Jueves 7 de mayo | 21:30 | Caracas (L)