| Futsal

El análisis de la victoria

Franco Spellanzon habló tras el triunfo obtenido por el futsal masculino ante Banfield el pasado sábado en el Quinquela.

Segunda victoria seguida para el conjunto Xeneize en el torneo. Tras derrotar 4-3 al Taladro en condición de local, uno de los protagonistas de Boca analizó lo que dejó el cotejo.

Sobre el desarrollo del encuentro, el jugador afirmó: "Fue un partido muy complicado. Los últimos minutos fueron medio mentirosos porque no merecimos sufrir tanto, pero nos quedamos con casi treinta minutos muy buenos y por suerte lo pudimos ganar".

Consultado por su actualidad, Spellanzon afirmó: "Me voy sintiendo cada vez mejor, venía de dos lesiones, de dos operaciones, pero los minutos con los chicos ayudan, los entrenamientos también y por eso me voy sintiendo cada vez más cómodo".

Por último, el autor del cuarto gol ante el Taladro indicó: "Somos un equipo que está pensado para ir fecha a fecha. El campeonato del año pasado lo ganamos así, siendo humildes, conociendo nuestras virtudes, nuestas limitaciones y sacando adelante cada partido".