| Amateur

Gran remontada

El equipo de futsal de Boca perdía por 3-0 y terminó ganándole a Barracas Central por 5-4. El xeneize sigue prendido entre los primeros puestos del certamen.

Por la fecha 13 del torneo local, el equipo de futsal de Boca visitó a Barracas Central. El xeneize dio vuelta un partido increíble y ganó por 5-4.

En la primera parte, el local tuvo un arrasador comienzo y se puso arriba por 3-0 muy rápidamente. Hernán Garcias mandó a Mauro Taffarel como arquero jugador para buscar un rápido descuento, que llegó segundos antes del descanso por medio de Alamiro Vaporaki.

En el complemento, aún con Taffarel adelantado, otra vez apareció Vaporaki para poner a tiro al equipo. Juan Custodio fue el encargado de igualar el encuentro, minutos más tarde.

El final fue apasionante. Kevin Arrieta marcó el cuarto del xeneize y parecía que lo cerraba. Pero Barracas convirtió el empate cuando faltaba menos de un minuto para el final. Ahí Arrieta se vistió de héroe: faltando ocho segundos para el cierre, apareció para poner el quinto y darle al equipo un triunfo de oro.

Boca suma 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y dos derrotas. Está cuarto en la tabla pero tiene dos partidos menos por su participación en el Nacional. En la próxima fecha, el xeneize recibirá a Lomas.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar