| Futsal

El futsal tendrá su fiesta

Todas las categorías de Boca se reunirán este sábado en el Polideportivo Quinquela Martín. "La idea es celebrar un día de nuestro deporte, aprovechando el subcampeonato mundial del plantel de Primera", contó Hernán Garcías, coordinador de la disciplina.

Se viene un evento de celebración para el futsal de Boca. Este sábado 14 de septiembre, desde las 12, todas las categorías se reunirán en el Polideportivo Quinquela Martín para pasar una jornada en conjunto.

"La idea es celebrar un día de nuestro deporte, aprovechando el subcampeonato mundial del plantel de Primera", le dijo Hernán Garcías, coordinador de la disciplina, al Sitio Oficial. "Habrá actividades para todos, desde los chicos de categorías 2006 a 2012, hasta los más grandes", agregó.

El subcampeonato del plantel de Primera en el Mundial de Clubes de Tailandia fue un hecho histórico, no solo para el club sino para el futsal argentino en general. Los jugadores formarán parte del festejo, que no se suspenderá por lluvia y promete muchas sorpresas para los presentes.