| Futsal

El futsal, listo para el Mundial de Clubes

Boca ya está en Tailandia para jugar el torneo en el que participarán los mejores nueve equipos del planeta. Ya está confirmado el fixture.

Se viene un gran desafío para el equipo de futsal de Boca. El xeneize ya está en Bangkok, Tailandia, para disputar el Mundial de Clubes de la disciplina, que comienza este lunes 26 de agosto y se desarrollará hasta el domingo 1 de septiembre.

Los mejores nueve clubes del planeta competirán y el conjunto azul y oro integra el Grupo A en la primera ronda, junto al local Chomburi (Tailandia) y el Fath Sportif Settat (Marruecos). En el B estarán Barcelona (España), Corinthians (Brasil) y Shenzhen (China). Y en el C, Magnus (Brasil),  ElPozo Murcia (España) y Mes Suggun (Irán).

Boca comenzará su participación el martes 27 de agosto ante el Fath Sportif Settat y cerrará el grupo el miércoles 28 frente al Chomburi. Las semifinales serán el 31: clasifican los tres primeros de cada zona y el mejor segundo.