| Five-a-side football

Triunfo Superclásico

El equipo de futsal de Boca derrotó a River por 4-2. El xeneize sigue firme como único líder del torneo.

Por la fecha 20 del torneo local, el equipo de futsal de Boca se enfrentó ante River en Club Alvear. El xeneize jugó un gran partido y se adueñó del superclásico por 4-2.

El conjunto de Hernán Basile fue muy superior a su rival y dominó el juego desde el arranque. En el primer minuto, una gran acción de Andrés Santos terminó en la apertura del marcador, por medio de Andrés Geraghty.

Más tarde, y luego de una buena jugada colectiva, Alamiro Vaporaki definió de taco para estirar la ventaja. Ya en el complemento, otra vez apareció Alamiro para marcar el tercero.

El xeneize jugó con mucha soltura y presionó muy bien a su oponente, prácticamente dejándolo sin opciones. Geraghty marcó el cuarto y sentenció el resultado. Sobre el cierre, River descontó en dos ocasiones para decorar el resultado final.

Con este triunfo, Boca estira la racha y llega a once años sin perder un Superclásico. Además, el equipo se mantiene como único líder del certamen, con 42 puntos (el escolta, Barracas, tiene 36 y un partido menos).

El próximo fin de semana, el conjunto azul y oro disputará la Copa de Oro. Este viernes a las 21, en Ferro, será el debut ante Pinocho, por los cuartos de final.