| Futsal

Boca, subcampeón de la Copa de Oro

Luego de un gran fin de semana, el equipo de futsal del club cayó en la final por penales ante 17 de Agosto. El xeneize sigue como único líder en el torneo local.

La Copa de Oro de futsal reunió a los ocho mejores equipos de Argentina y Boca dijo presente. El xeneize, bicampeón de la Supercopa Argentina, llegó hasta la final y fue subcampeón del torneo luego de una intensa final ante 17 de Agosto.

El conjunto que dirige Hernán Basile venció a Pinocho por 2-1 en cuartos de final y a San Lorenzo con el mismo resultado en semifinales. La definición terminó con un empate 3-3 entre Boca y Agosto, y el rival se llevó el título en los penales (0-2).

Boca volverá al torneo local, donde es el único líder: suma 42 puntos y le saca seis de ventaja al escolta, Barracas Central. Además, el xeneize se prepara para un enorme desafío: el 26 de agosto debutará en el Mundial de Clubes de Tailanda, donde estarán los nueve mejores clubes del planeta.