| Futsal

Una nueva final

El equipo de futsal de Boca goleó a Ferro y se metió en la definición de la Liga Nacional en San Juan. Este jueves irá por el título frente a San Lorenzo.

Por las semifinales de la Liga Nacional, el equipo de futsal de Boca se midió ante Ferro en San Juan. El xeneize fue letal y goleó por 6-0 para asegurarse un lugar en la final.

Santiago Basile (3), Andrés Santos, Richard Catardo y Alamiro Vaporaki marcaron los goles del triunfo para el conjunto azul y oro, que así llegó la sexta final en este 2019. El equipo jugó el partido definitorio en todos los torneos en los que participó esta temporada.

El duelo por el título será frente a San Lorenzo, este jueves a las 21:10. Boca fue subcampeón en 2018 y va por la revancha frente al rival que lo venció en el torneo de AFA de este año.

Foto: Liga Nacional de Futsal (LNFA).