| Deportes

Futsal: Bienvenido, Juan Pablo Cuello

El ala defensivo, proveniente de América del Sud y jugador de la Selección Argentina, es nuevo refuerzo de Boca Juniors para el 2020. ¡Muchos éxitos, Juan!

Juan Pablo Cuello, ala defensivo, firmó contrato por un año y de esta forma se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Boca Juniors para afrontar la temporada 2020.

El jugador de 23 años, proviene del Club América del Sud, logró la permanencia en la categoría en la última temporada y llega al equipo dirigido por Hernán Garcías y Sebastián Mareco con sus pergaminos de Selección a este nuevo desafío deportivo, ya que formó parte del plantel que salió campeón en el Sudamericano sub-20 que se disputó en Montevideo con la selección argentina en 2016.