| Futsal

A semifinales

El equipo de futsal de Boca venció a Huarpes de San Juan por 3-2 y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional. Este miércoles jugará ante Ferro por un lugar en la final.

En el cierre de la fase de grupos de la Liga Nacional, el equipo de futsal de Boca selló su pase a semifinales. El xeneize venció al local Huarpes en San Juan por 3-2 y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Lucas Maina, Santiago Basile y Richard Rejala marcaron los goles del triunfo que le sirvió al conjunto azul y oro para finalizar como líder del Grupo B, con puntaje ideal. Ahora el rival en la semifinal será Ferro.

Este miércoles a las 21:10 será el duelo en busca de la final. Del otro lado se enfrentarán San Lorenzo y Camioneros de Río Grande. Boca fue subcampeón en 2018 y va por la revancha en esta edición, que otorga media plaza para la Copa Libertadores 2020.

Por Nicolás Carrizo.
Foto: Liga Nacional de Futsal Argentino (LNFA).