| Futsal

Cierre del 2019

El equipo de futsal de Boca cayó en la final ante San Lorenzo por 4-1 y terminó como subcampeón de la Liga Nacional. Así, el xeneize finalizó la temporada.

Por la gran final de la Liga Nacional, el equipo de futsal de Boca se enfrentó a San Lorenzo en San Juan. En un partido duro, con idas y vueltas, el xeneize terminó cayendo por 4-1 y finalizó el torneo como subcampeón.

Nicolás Lachaga abrió la cuenta para el "Ciclón" en una primera parte muy pareja. La misma tónica tuvo el arranque del complemento, pero la expulsión de Richard Rejala dejó débil al conjunto azul y oro y Juan Rodríguez aprovechó para estirar la ventaja.

Más tarde también fue expulsado Andrés Geraghty en el equipo. Thomas Baisel puso el tercero de San Lorenzo y Franco Martínez Riveras descontó. Tomás Pescio marcó el 4-1 final y así culminó la temporada 2019 para el xeneize.

Boca cierra un año donde jugó la final de todos los torneos en los que participó. Fue campeón de la Supercopa Argentina y cayó en la Copa de Oro, la Copa Argentina, el torneo de AFA, el Mundial de Clubes y la Liga Nacional. Ahora el plantel será licenciado hasta 2020.